RESULTADOS

Clasificación general 22 Km

Clasificacion general 10 km

19 respuestas a RESULTADOS

  1. Josep Oriol De Gispert Gener dijo:

    Bonica cursa, una mica trencacames, avituallaments correctes, s’agrairïa més bona senyalització en alguns trams, però en conjunt, correcte i recomenable, tant la de 10km com la de 22km. Ah, crec què 20 euros es un xic careta, i més per la de 10km.
    Salutacions i l’any vinent i tornarem.
    Oriol i Roser

  2. irene dijo:

    Hola. M’agradat moltisim la cursa. He fet la de 10Km, i es molt maca. L’ avituallament ha estat perfecte i molt complet per les pujades i baixades tan fortes i dures que hi ha al llarg del recorregut. L’any vinent segurisim que la torno a fer!!

  3. JOAQUIN GRADOS GALAN dijo:

    CURSA ROMPEPIERNAS PERO MUY PRECIOSA LA VERDAD ES QUE ME ASORPRENDIDO EL RECORRIDO PUES NO CREIA QUE HUBIERA TANTO DESNIVEL SUBIENDO Y BAJANDO.Y ADEMAS UNOS PAISAJES BONITOS DE VERDAD.ENHORABUENA

  4. OSCAR D.B. dijo:

    hola a sido mi primera carrera solo hace 4 semanas que salgo a correr hemos hecho la de 10 os felicito por la organización hasta el año que viene.

    oscar d.b.

  5. Alfred Vilardell dijo:

    Ha estat genial, molt ben organitzada, dura i recomanable, segur que l´any que bé repetiré (espero fer la de 22) , enhorabona a tothom!!

  6. irene dijo:

    Por cierto pondreis las fotos de la cursa?? agradeceria que me contestarais. Gracias.

    • Dani dijo:

      Hola , no te preocupes que supongo que en breve tendras las fotos de la carrera.Yo estube haciendo fotos y la organización ya las tiene. En breve las publicaran.

  7. Antonio dijo:

    Los amantes del running y del deporte hemos tenido la ocasion de disfrutar de una fenomenal Cursa de Munyanya, por un circuito y paisajes fenomenales de Castellbisbal. Os animo a realizar la II y espero que el presupuesto llegue para incrementar la limitación de participación, seguro que alguno se ha quedado con las ganas. Dejo dos enlaces de fotos. Un saludo.
    Día Cursa: http://www.conc.es/fiteqa/plastal/temporal/carrera mont/CURSA/I CURSA MUNTANYA CASTELLBISBAL/Album1.htm

    Dia reconocimiento circuito : http://www.conc.es/fiteqa/plastal/temporal/carrera%20mont/salida%209-1-11/album.htm

  8. beatriz cruz dijo:

    Felicitaros por la organizacion por el avituallamiento tanto al inicio ( no es frecuente, por no decir que novedoso!) como durante toda la cursa, por los voluntarios con ilusion indicando por donde ir y animando… y la verdad que las subidas durillas pero he disfrutado de lo lindo! Espero que os animeis para la II cursa porque yo no faltare 😉
    un abrazo,

  9. Jaum Estany dijo:

    Felicitats per la cursa, ha anat molt bé tot.
    Podria penjar a la web el mapa del recorregut del circuit dels 22km,o almenys marcar-ho al google.maps.
    Gràcies, i fins l’any vinent.
    Jaume Estany

  10. ramon ciudad cubero dijo:

    Felicidades por compartir con nosotros esta preciosa cursa y animo para empezar a programar la segunda ediccion . Creo que la señalizacion podria ser un poco mas precisa , en algun punto de la cursa hay dudas del recorrido.Tengo una duda que no veo clara ¿ porque corriendo la cursa de 22Km estoy en la clasificacion de la de 10Km con el tiempo de la de 22Km ? Gracias por todo y hasta pronto.

  11. Marc dijo:

    Enhorabuena por esta primera edicion de la carrera de Castellbisbal, la verdad es que el recorrido ha estado genial (22 kms), me lo he pasado en grande corriendo aunque estuviera lesionado, pero igualmente he disfrutado mucho, me ha encantado.

    Los avituallamientos apenas los he visto porque tampoco he parado en ninguno jejeje la señalizacion muy correcta, no he tenido dudas en ningun momento, los colaboradores muy amables, solo pongo una pega… el FRIO que hacia jejeje.

    El año que viene pienso volver, gracias a tod@s.

  12. rizos dijo:

    muy buena organizacion, bien marcada, buen desayuno, avituallamientos perfecto.llevo tiempo en el mundillo de las carreras de montaña y puedo asegurar que en muy poquitas cumplen la calidad de esta. ENHORABUENA

  13. Juanjo dijo:

    Felicidades por la carrera tan chula que habeis preparado, parece mentira que sea la primera edición. Todo excelente.

  14. Pepe dijo:

    muy bien organizada, si señor. habeis hecho un buen trabajo. estaba tan bien marcada que no había perdida posible en ningún momento. Lo único es que yo iba a la de 10, y hasta que no vi la bifurcación tenía la sensación de que me habia confundido y metido en la de 20, por que no ponia nada en ninguna parte. eso y que no me enteré de la salida, estaba estirando un poco metido en el mogollón y, de pronto, todos a correr!!! no se como disteis la salida, pero yo ni me enteré… pero nada, un 9 por los menos!!!

  15. antonio dijo:

    hola estoy intentando ver las fotos de la cursa y me dice que el enlace esta roto espero ver fotos y video ya que en la ultima subida me hicieron una pequeña entrevista

  16. Noel dijo:

    Enhorabuena por la organización y por un circuito tan divertido. Una cursa dura y divertida a la vez. Espero que podais solucionar lo de las fotos porque no se pueden ver. Las del dia de reconocimiento si se ven pero las de la carrera no. Muchas gracias y saludos.

  17. Jesús Las Comas dijo:

    Molt bona primera cursa ! Si senyor, esplèndida organització i avituallaments. El recorregut m’ha agradat força, amb bons pujadors i distretes baixades. Per la propera, jo augmentaría el percentatge de km. de corriols, tot i que sóc plenament conscient de la feinada que comporta marcar-los. Felicitacions a tots, i fins la propera !

  18. Eduardo Faure dijo:

    Sí…, per ser la primera cita al calendari ha estat força ben organitzada, felicitats a tothom; no obstant, jo sí vaig trobar a faltar millor marcatge en alguns desviaments, si més no de la cursa de 22 Km, i potser alguna marca intermitja a l’última trialera de baixada (comuna a la cursa de 10 Km), per confirmar-te que anaves pel bon corriol, ja que fins al final no les trobes. D’altra banda, no cal referenciar tots i cadascun dels kilòmetres, però algun cartell cada, per exemple, 3 ó 5 Km hagués estat bé, ja que els que anàvem una mica buscant una mitja no teníem manera com fer-ho.

Deja un comentario